Así se ciclan con anabolizantes los gays para lucir músculo en el Orgullo: peligroso pero muy común
La alopecia y el aumento del tamaño en los órganos sexuales son algunos, aunque, en su caso, únicamente ha experimentado la amenorrea (suspensión de la menstruación). “Yo no he sentido que me masculinizase en ningún momento”, aclara. Arantxa llegó a subirse a una tarima de culturismo marcando en la báscula un peso de 45 kilos y 9% de grasa. “Consumí por primera vez en 2019, y, actualmente, llevo desde febrero sin tomar nada”, explica atleta.
- Las otras dos sustancias inyectables son la boldenona y el winstrol -“algo más débil”, según el endocrino-, que también están compuestos de testosterona u hormonas muy similares.
- Esto convierte a Sustanon en el esteroide más eficiente y de alta calidad para aumentar la fuerza y la masa muscular.
- En cambio, los esteroides inyectables contienen ésteres para que sean de acción más prolongada.
Además, desde el momento en que aparece el código de seguimiento en su correo electrónico, puede seguir su paquete en línea. Brindamos asistencia previa y posterior a la venta para que esté en buenas manos y se ocuparán de todas sus inquietudes. Álex afirma -al menos antes de leer este artículo- que probablemente “volverá a hacerlo” y reconoce que algunos de sus amigos “tienen adicción”. “Es un problema al que no se mete mano”, concluye por su parte con tristeza el especialista.
Todo lo que pueda necesitar para un ciclo de esteroides en el culturismo, en un solo lugar
Los usuarios novatos de esteroides pueden tener dificultades para inyectarse en los glúteos, pero recomendamos hacerlo frente a un espejo para sentirse más cómodos con el proceso de administración. Los culturistas y atletas más experimentados, que han estado usando esteroides durante bastante tiempo, pueden administrar inyecciones con éxito con poco o ningún problema. Es bastante común que los usuarios más experimentados también se paren frente a un espejo mientras siguen el protocolo de inyección adecuado.
La testosterona sufre un amplio metabolismo hepático y extrahepático. Después de la administración de testosterona marcada radioactivamente, cerca del 90% de la radioactividad se encuentra en la orina en forma de conjugados de ácido glucurónico y sulfúrico, y el 6% se encuentra en las heces después de pasar la circulación enterohepática. Los productos medicinales urinarios incluyen la androsterona y la etiocolanolona.
Todas las Categorias Esteroides
La terapia de sustitución de testosterona puede reducir la espermatogénesis de forma reversible (ver secciones 4.8 y 5.3). Se ha informado que la testosterona y sus derivados aumentan la actividad de los anticoagulantes orales derivados cumarínicos (ver sección 4.5). Reandron debe usarse con precaución en pacientes con cáncer y riesgo de hipercalcemia (e hipercalciuria asociada) debido a metástasis óseas. En estos pacientes se recomienda el control regular de las concentraciones séricas de calcio.
Si está almacenado a temperatura fría, el producto se debe llevar a temperatura ambiente o temperatura corporal antes de usarlo. Este medicamento contiene 2000 mg de benzoato de bencilo en cada 4 ml ampolla/vial equivalente a 500 mg/ml. Se han notificado sospechas de reacciones anafilácticas tras la inyección de Reandron.
Estanozolol inyectable Idufarma 25ml/50mg
La trembolona es un potente esteroide inyectable como la clásica nandrolona. Además de la forma de enantato, también hay otras versiones, que son ésteres de acción prolongada y de acción corta. Según su estructura química, es un derivado de la nandrolona, que no se ve afectado por la 5-a-reductasa, por lo que exhibe sus propiedades anabólicas más potentes dentro del ciclo. En el suero del hombre, aproximadamente el 98% de la testosterona circulante se une a la globulina fijadora de hormonas sexuales (SHBG) y a la albúmina.
CLOMIMED 50 (citrato de clomifeno) – 50 tabletas de 50 mg – DEUS-MEDICAL
Antes de comenzar el tratamiento y durante el inicio del mismo, se deben determinar los niveles séricos de testosterona. Dependiendo de los niveles séricos de testosterona y de los síntomas clínicos, el intervalo a partir de la primera inyección puede reducirse hasta un mínimo de 6 semanas, comparado con el intervalo recomendado de mantenimiento de 10 a 14 semanas. Con esta dosis inicial, se pueden alcanzar más rápidamente los niveles de testosterona suficientes para lograr el estado de equilibrio. Cabe mencionar que cada forma de testosterona incluida en Sustanon tiene diferentes tasas de absorción que mantienen un alto nivel de la hormona anabólica en la sangre.
Son medicamentos poderosos y con numerosos efectos secundarios, sobre todo si se utilizan fuera de control y en dosis entre diez y cien veces mayores que las prescritas normalmente para tratar una enfermedad. El médico también habla de otras dos sustancias protectoras, el HCG y el clomifeno. Álex las tomó en lo que se denomina hooklihealth postciclo, el tratamiento que se sigue para, según le dijeron, “volver a producir testosterona por uno mismo” y que los testículos vuelvan a su tamaño habitual. Pero Botella alerta que la administración de las mismas “tiene que ser muy estricta” y que, si no, hay riesgo de edema o de hinchazón, entre otros efecto secundarios”.